Uno espera toda la vida para llegar a donde yo hace poco he llegado, pero cuando llega, como todo en esta vida... Se desvanece el sueño, la ilusión y casi la esperanza. Una vez licenciado esperaba emprender un camino nuevo y especial, pero hete aqui que es el momento en que uno despierta y conoce el mundo real y lo que es peor, se da cuenta de que quizás tras tantos años estudiando y preparandose para estar lo mejor formado para esta profesión... resulta que no hay sitio para ti.
Es que es el colmo. Evidentemente lo sabiamos que esto pudiera surgir, pero sé que no soy el único, que asi estamos muchos pero es como esa sensación que uno siente cuando llega corriendo y con los papeles en la mano para entregarlos en cualquier oficina pública y te cierran en las narices justo cuando aún falta un minuto.
Es esa sensación de saber que uno lo merece, lo lucha , lo trabaja y está ahi, pero desgraciadamente "ya no hay sitio, vuelva mañana". Y ese mañana hace que al final hoy uno se plante aqui y comience a escribir sensaciones y cosillas del mundo para ver si al menos no pierde la práctica de lo que ha aprendido en años.
Gracias y bienvenidos...
1 comentario:
Hola Fer!!!
No te preocupes mi niño que todo llega y a ti tambien te llegara tu momento... y esperenos que tambien me llegue a mi!!
Un besazo
Publicar un comentario