Es esa la obra del literato Beckett, la que repito sin cesar desde junio pasado, esperando al absurdo, al futuro, al teatro con el que uno piense en comenzar a tomar las riendas de su vida laboral, pero tras casi dos meses sin mucho que hacer, al menos se hace balance y se busca el pájaro en mano que se escape de ciento en jaula, porque lo que es la cosa y la crisis...
Pues eso, casi dos meses después "sin futuro" y además sin un duro, vuelvo a hacer balance de la situación. He retomado los idiomas, he viajado para ocupar mi mente y gastar el poco dinero que quedaba, he visto a amigos, he retomado costumbres antiguas, salud, buen comer, tranquilidad fisica, pero en lo psicológico se hace duro, asi es la vida, sino que le pregunten a la famosa "Rachel" que hasta le da ansiedad.
Tranquilidad gente que es una cosa de asimilación como los idiomas, que luego todo será lo mismo, trabajar y trabajar para explotar, y como no, ganar lo justo para sobrevivir, asi que mejor ahora echar la imaginación a volar para crear esas iniciativas o sueños de futuro, para que cuando se puedan lograr pues no desesperemos porque es tarde.
PACIENCIA con todas las letras pa´ciencia la economía de gobierno, que es pa´ estudiarla por otra parte vamos!! Apretad el culo y tirad pa´lante porque no hay otra que seguir viviendo, yo por ahora lo voy consiguiendo con "algo" de control mental!!!!
Saludos y comentad comentad malditos amigos, conocidos y sobre todo desempleados varios!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario