
Hoy he preferido dedicar la entrada a mí mismo. Si, porque así son las cosas y para eso es mi blog, ja! Bueno pues resulta que si abrí este blog por matarme el gusanillo de no perder la costumbre de periodista, pues hoy quiero comunicar mi satisfacción por decir que ya caminan las cosas a pesar de ser malos tiempos para la lírica.
Me propusieron comenzar un proyecto ambicioso y bonito a la vez. A mí también me gusta hacer el chorra y el mundo del entretenimiento así que aquí estoy, comenzando a poner en marcha esta magnífica idea radiofónica por internet llamada Univeso Latino Radio. De ahí que aquí al ladito veáis el "player".
Pues bien, tal como están las cosas y con el gusto que yo tengo por la música y estar delante de un micro, ya estoy feliz. Además que lo que cuenta son las ganas y también el tiempo para hacer grande este proyecto. Mientras no haya nada mejor que me dé de comer, pues mirad, algo es algo.
Se comienza a ver algo de luz en esta maraña del caos laboral y haber visitado el INEM sin mucho futuro. Así que hoy estoy feliz por contaros eso, que estoy feliz con este trabajito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario