miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sube la desidia, la unión hace la fuerza

Entre tanto revuelo por no encontrar trabajo, somos cientos y miles de recien licenciados a los que seguramente ya nos dé un poco igual el plan Bolonia. Un poco porque si queremos seguir estudiando nos joderan bien.

Pero cambiando el orden de las cosas nos podemos plantear un punto distinto desde el que mirar el prisma... Esto es, unirse e inventar algo nuevo y revolucionario que nos llene el intelecto, el ego, la intención y como no, el bolsillo para comer y vivir algo!!!

Creo que ante estos momentos de pérdida y desesperación, lo mejor es echarle cojones y andar hacia adelante con el lema de "Sí podemos", mejor que quedarnos esperando a que caiga algo del gigante. Si tenemos unión y buenas ideas, lo mejor es eso, comenzar de cero y aprender de los errores.

Sé que estamos desanimados, cansados de esperar después de tantos años formándonos, pero ya es la hora de la verdad y hay que pelear por lo nuestro, sin intentar pisar a nadie, pero si nadie cuenta con nosotros, al menos nosotros contamos con nosotros mismos para emprender el vuelo de algo que o nos encumbra o nos ayuda a estar preparados para más cosas.

No perdemos nada en ello, sólo las ganas, la ilusión y el tiempo de querer cambiar de verdad las cosas, unámonos y acabemos con nuestra etapa desesperada de "parados".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si podemos!!! podemos trabajar en el burguer, el en corte ingles, en media mark!!! Si podemos!!!

No desanimes compañero!!

Un besazo