lunes, 11 de enero de 2010

2010 será nuestro año



No paro de repetirme a mí mismo que 2010 tiene que ser mi año. El de más gente también tiene que serlo, se lo merecen. El 2009 fue un año duro para mucha gente y este 2010 sigue siéndolo y será para muchos seguramente un año malo. La cuestión es que nadie lo sabe, pero yo sigo convencido después de haber aprendido mucho este pasado año, de que 2010 me devolverá lo que 2009 no me dio. No sé si será dinero, amistades, trabajo, amor... La cosa es que después de todo, seguramente este año tiene que ser un poquito mejor de cara al futuro.

Total que comienza el año con ilusión pero tenemos que ponernos manos a la obra para mejorarlo. Eso va para todos!! Así que adelante, que aunque no tengamos ni un euro, la salud y la garra de tirar pa'lante es lo importante. Por Madrid me cuentan que todo marcha, como siempre, sin mucha novedad desgraciadamente, por Córdoba más de lo mismo y por la Bahía de Cádiz alguna novedad cae, como que Quinteiro se marchará a centroeuropa para seguir con su Master o que yo empiezo a tomarme en serio el Master.


No puedo dejar esta entrada sin comentar algo de política aunque prefiero reservarme lo gordo hasta que se haga justicia (ya comentaré algún día todo todo y todo) con las cosas que pasan por Chiclana y su política. Aunque lo que más me ha sorprendido, por ingenuo que soy a veces, es por ver el serveilismo de muchos medios locales con la política. 

En fin del amigo ZP no voy a mentarlo más, me ha dicho mi psicoanalista que si no es estrictamente necesario o de desahogo no me maree mucho con enfadarme con la política que no funciona. Pues eso haré.


Sé que es la enésima vez que digo eso de voy a escribir más, pero bueno espero que 2010 me dé muchas historias dignas de contar, ganas de escribir y lectores que entretener.


Mucha mierda para este 2010 para todos!!

No hay comentarios: