miércoles, 19 de enero de 2011

Porque así son algunas cosas...

Porque nada se hizo en un momento. Porque nada es cuestión de humo. Porque todo tiene su tiempo, su verdad y razón. Su tiempo de cocción. Porque la vida es así. Porque hace tiempo que no quería escribir. Porque estoy en continuo cambio y en continua contradicción en mi vida personal y laboral. Porque no tengo trabajo a pesar de la lucha y el mérito. Porque me he cansado de muchas cosas. Porque muy pocos confiaron en mi talento. Porque muchos me cerraron la puerta. Porque otros abrieron su ventana. Porque perdemos seres queridos y sufrimos. Porque a todos y todos traicionamos alguna vez. Porque hay que luchar por otorgar perdón si queremos el nuestro. Porque casi todos los políticos mienten y sólo piensan en su bolsillo.

Porque las grandes ciudades están llenas de grandes hijos de puta y las pequeñas de grandes hijos de puta. Porque a mi padre le han congelado la pensión. Porque a mi hermano lo han echado como a un perro del trabajo. Porque mi hermana se ha divorciado. Porque mi otro hermano sufre persecución política por ir a las claras. Porque yo me lo como todo y no me dejan salir del agujero. Porque tanto socialismo pero luego sigue la hipocresía y el capitalismo consumista de siempre. Porque a veces el ser solidario es para limpiar nuestra conciencia. Porque nos merecemos algo mejor que esto. Porque somos desagradecidos y no miramos los que mueren de hambre. Porque somo egoístas. Porque queremos más y más. Porque nos duele la cabeza de pensar en dinero y se nos congela el corazón porque no somos capaces de querer nada más que a nosotros mismos, porque...

Tantos porqués, muchas ideas, muchos motivos, un sólo camino: Ser honestos con nosotros mismos y luchar día a día porque nuestro mundo, el de todos, sea mejor al menos un poco más que ayer. Por eso y porque ésta es la última entrada que leeréis a través de este blog. Me voy, pero a mi propio espacio.



Nos vemos en breve en mi rincón: www.fernandomorenosantiago.com  y .es también venga... 

De regalo  os dejo un temazo que resume todo, todo y todo... escuchad bien la letra...




1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Fernando:
Espero que consigas encontrar la respuesta sobre el camino a seguir,ten por seguro que esa respuesta está en tu interior.
Realmente a lo largo de nuestra vida hay muchos por qué y muchos porque,pero aprenderás a encontrar la respuesta y la justificación de muchos de ellos.
Salud y Animo¡¡