Feliz año 2009 en primer lugar y poneos a dieta en segundo, que ya se sabe que la Navidad es la Navidad. En ninguna parte, con el vaso medio vacío. Así veo las cosas y no sé el motivo, será mi modo propio de ser o quizá por haber dejado de fumar, quien sabe. Sin futuros inciertos siquiera que me atormenten y sin saber hacia dónde caminar. Mi motivo es seguir vivo y al menos encontrar motivaciones para seguir.
“Vaya modo de empezar el año” me dijeron ayer. Pues más o menos es una ida y venida culpa de la inestabilidad que se vive tras salir de la universidad. Es más, la echo de menos y me parece extraño porqué también veo que el tiempo ha pasado volando y que ya estamos aquí y sólo nos queda mirar hacia adelante para vivir, se acabaron las contemplaciones.
En fin, que luego de un día para otro tu vida cambia y da un giro de 180 grados y ni te das cuenta, así es la vida. Lo mejor es resetearme para este 2009 y tomármelo con locura y desenfreno que seguro que al menos me preocupo menos por las cosas y vivo más por vivir.
Este primer y tardío post lo doy cortito con sifón y con las cosas claras.
Un saludo a todos los compañeros que luchan por un ideal o sueño
1 comentario:
JeJe,esa es la parte que no se cuenta en la Universidad..¡¡El día despues¡¡¡Pero todo termina encajando,aunque sinceramente el cambio es grande.Y en estos momentos se acrecenta,pues la situación es anómala,con una crisis galopante.Pero creemé compañero que todo se acomoda.
Adelante mira hacia delante.
Mucha Suerte.
Publicar un comentario