domingo, 18 de octubre de 2009

Ya tocaba

Bueno bueno, como veis he cambiado diseño con la nueva temporada que empieza, ya que tocaba volver a escribir, a retomar las letras y sobre todo a no agobiarme con intentar querer arreglar el mundo sin comenzar a volver a arreglarme yo mismo la verdad.

A ver, de agosto a aqui no he pasado la gripe A, ni he salido de España, ni me he casado ni he ganado la loteria, ni cobro más, ni tengo un trabajo mejor y ni mucho menos, he salvado al mundo, faltaría.

Bien, lo que si he hecho es ir a Madrid de vez en cuando, tomar conciencia de los nuevos proyectos laborales y comenzar a ponerlos en marcha, para iniciar el camino hacia el éxito, aunque algunos políticos se empeñen en jodernos, como siempre, pero al final la frase que siempre me repito se cumplirá: el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Me ha dado tiempo para estar mejor que nunca en el amor, aclararme de pasada con la crisis del cuarto de siglo y empezar a estudiar un Master en Cádiz. Vamos que me estoy ordenando la vida. Ya me queda menos para la hipoteca, el perro y los niños... Aunque pensándolo mejor, va a ser que no, que decía aquél.

Volando volando, siempre arriba

Total, que aquí seguimos. Aunque ahora os dé tregua con el coñazo de siempre que es la política, el otro día hablaba con la amiga Paula de que siempre estoy dale que toma al Gobierno del PSOE en este blog y yo siempre defiendo la necesidad del periodista de ser siempre crítico y recordar que como decía el gran Ryszard Kapuscinski: "los cínicos no valen para este oficio", a lo que apostillo además, que los frívolos y acomodados tampoco y menos en la situación actual con la cuestión de Estado como tener una oposición y un Gobierno nefastos.

Hala, pues por aquí seguimos, siempre para arriba, más animados, más críticos que nunca y más con uno mismo; y por supuesto reflexionando sobre todo el mundo que nos rodea para crear conciencia, ahora más que nunca, de sentido común.

Aprovecho para mandar un saludo de ánimo a Paco y un beso grande para la gran periodista, profesional y seguidora de este espacio como es la señorita Begoña Quinteiro.

Os dejo un regalito musical en homenaje a este genio que nos dejó hace unos días:





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que todo vaya para arriba campeón!!Cuidate y a ver si nos vemos pronto crack!Un saludito desde Madrid de otro "Crack".

Anónimo dijo...

Como me gusta leerte Fer!! me encanta que hayas vuelto!!! Un beso. Tu fan de la casa 152

Anónimo dijo...

Adelante y"....sin reparos"como diría alguien..¡¡¡¡
Abrazos

PEM dijo...

Capto lo de "frívolos y acomodados" y te respondo... ¿Quién determina lo qué es ser periodista? ¿Tiene que ser siempre hablar de política? ¿Quejarse de todo porque sí? ¿Atreverse a hablar de algo que todo el mundo puede ver? A la mierda, si se le echa más mierda encima, se convertirá en mierda al cuadrado y seguirá oliendo mal.
Soy de las que piensa que para cambiar el mundo no basta con hablar, sino que hay que actuar. Por eso me conformo con seguir entreteniendo, contando mis frivolidades y escuchando de vez en cuando frases como "te leo y veo algo especial" o un simple "no dejes nunca de escribir".
Demadiados años de "podemos cambiar el mundo" veo yo...

¿Te arreglaste sentimentalmente? Me da que lo tuyo no tiene arreglo y, como yo, estas muy muy muy lejos de la hipoteca, el perro, los niños...