martes, 2 de febrero de 2010

No nos rendiremos


Tranquilos, hoy no pienso irme por los derroteros pesimistas de siempre. Hoy me ha venido justo la inspiración de eso. Pensando y pensando y dándole vueltas al coco sobre mis cosas, me he dado cuenta de que a pesar de haber empezado 2010 y sigo pensando en positivo y que todo irá a mejor, parece que todavía queda un poco para eso, o al menos hay que lucharlo. 

Resulta que pienso en que no tengo economía que se sostenga y ni mucho menos a estas alturas un proyecto de trabajo estable para el futuro, pero voy y me vengo abajo sí. Normal pensarlo. También te pones a mirar empresas y ofertas inexistentes de trabajo y bueno, seguimos viniéndonos abajo. Tenemos deudas, seguimos cayendo. A todo eso se suma alguien que te esta jodiendo la vida, paranoias varias y algun que otro resfriado y voila!

Tenemos armada una revolución interna en la que pensamos que no vamos a ninguna parte y que no tendremos futuro. Que estamos haciendo un Master para nada y que en realidad todo es una pérdida de tiempo porqué resulta que todo lo que hemos hecho hasta ahora y sólo justo ahora, no encuentra su lugar. Me suena a repetir patrón y cliché pero con algun que otro aliciente que en esta ocasión te come la moral y que no puedes resolver. En fin conjeturas.

Total que lo que me digo a mí mismo y os digo es: "que narices, yo no me rindo, podría estar aún peor". Y eso es así. Porque yo lo valgo si señora y porque si no se anima uno mismo al final no nos anima nadie aunque las parejas y padres lo intenten. Es una cuestión de convencimiento, como cuando te apetece comer papas con huevos y te da igual lo buena que sea la paella, quieres eso y punto.

La decisión es la que nos falta para avanzar y seguir adelante y como decía que este discurso ya me suena de habérmelo repetido antes a lo largo de mi vida, pues eso, que tenemos que apretar el culete y no decaer de nuevo sino sonreír. Parece que viene un año duro pero seguro que a final de éste, valoraremos mejor todo lo que sufrimos para llegar a nuestro destino. 

Véis, ya me he perdido de nuevo pero nada, que al menos de algo muy jodido y negativo, me ha salido algo positivo como la lucha por encontrar nuestro camino, cosa dificil y de años y que después resulta que la muy puñetera vida nos "arregla" en poco tiempo En fin, que volatil esto de vivir encima de la tierra.

Regalito de la Nannini- Del 95 si no recuerdo mal y de su disco Dispetto. Os sonara la versión acoustic, esta es más movidita




1 comentario:

puente de hielo dijo...

hermano, t quiero ver. cualquiera d stos dias t llamo. un abrazo enorme.