lunes, 26 de julio de 2010

Nuevo futuro

Volvemos por nuestros fueros tiempo ha. Se acabó el trabajo y las ayudas tampoco es que sirvan de mucho, pero a ver que pasa. Mientras tanto el tiempo sigue pasando y como siempre sigue corriendo en nuestra contra porque los que vienen detrás o lo tienen más claro o están más preparados. Al menos eso creemos porque en realidad la edad como la experiencia es un grado extra. Dicen que en esta época lo mejor es seguir formándose pero la verdad todo desgraciadamente tiene un precio, hasta servidor seguramente.

Entonces heme aqui que reinicio el bombardeo de cv pero esta vez desistiendo de ámbitos laborales siempre removidos, anhelados y mal pagados y me oriento poco a poco a un camino que es bueno ir encontrando el propio. Me refiero a abrir horizontes y no quedarme cerrado como periodista en nuevas tecnologías o en los medios. Tenemos infinidad de campos donde trabajar y si además como a mi os gusta el mundo publi-market pues ya sabéis más campos abiertos para encontrar un hueco a nivel profesional.

Os recuerdo desde aqui a que penséis en el mundo de la comunicación como algo orientado a los demás y no como algo nuestro que nos pertenece y que manipulamos sino que ha de ser herramienta de intercambio entre mercados, personas y públicos. Así pues no queráis correr tanto, os lo digo por experiencia porque llegaréis pronto pero el tedio de los años y la rutina puede que os ganen. Personalmente apuesto por ir poco a poco dando pasos seguros y pequeñitos pero que sean de plomo y de puntillas de cara a nuestro futuro.

No descuideis el mundo académico, con Bolonia, también tendréis oportunidades muy importantes en este ámbito para el desarrollo laboral y profesional. De nuevo por si os intereso, desde aqui me vendo y ofrezco para gestionar lo que me echen desde el punto de vista de la comunicación.

Bien, y después de este sermón veraniego provocado por el solano gaditano, espero que en breve dejaos por aqui una sorpresilla de marketing autopromocional.

Saludos y a descansar

No hay comentarios: